top of page
Buscar
  • Foto del escritorProhotur

CERTIFICACIONES SOCIOS

Actualizado: 26 jul 2022


SAFE TRAVEL

El sello “Safe Travels” es el primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para dirigirse a COVID-19 y brotes similares. • El sello permitirá a los viajeros y otros grupos de interés en Viajes y Turismo reconocer a las autoridades de destino y las empresas de todo el mundo que han implementado protocolos de salud e higiene que están alineados con los protocolos de “Safe Travels” del WTTC.

Socios que cuentan con el sello Safe travels:



SELLO PUNTO LIMPIO

El sello Punto Limpio tiene por objetivo proporcionar la incorporación de buenas practicas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas de la industria turística. a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

Socios que cuentan con el sello Punto Limpio:



REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

El Registro Nacional de Turismo, es el catálogo público de prestadores de servicios turísticos en el país, el cual constituye el mecanismo por el que el Ejecutivo Federal, los Estados y Municipios, podrán contar con información sobre los prestadores de servicios turísticos a nivel nacional, con objeto de conocer mejor el mercado turístico y establecer comunicación con las empresas cuando se requiera.

Socios que cuentan con el RNT:



CERTIFICADO LGBTTTI

Programa de acreditación para los profesionales de la industria turística orientada al mercado LGBTTTI

Este Programa proporciona las herramientas para fortalecer y desarrollar las estrategias de productos y servicios turísticos orientados a la comunidad LGBTTTI”. Está dirigido a los prestadores de servicios turísticos y empresas de servicios que se deseen incorporar en la estrategia de difusión y promoción del destino para el segmento, el cual está avalado por la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística de México.


Socios que cuentan con este distintivo:




























54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page