top of page
Buscar
  • Foto del escritorProhotur

¿POR QUE CASARSE EN HUATULCO?

Actualizado: 9 sept 2022



Ayudando a los novios a disfrutar al máximo la organización de su evento y su fiesta, creando experiencias únicas para ellos y sus invitados logrando eventos inolvidables, brindándoles las herramientas necesarias para hacer realidad la boda de sus sueños.


¿POR QUE ELEGIR HUATULCO PARA TU BODA?

Elegir el lugar para celebrar el día más importante de tu vida, es una de las decisiones más difíciles que una pareja debe tomar,  ya que necesitan estar completamente seguros, de que el destino de su elección realmente cuente con los elementos necesarios para realizar un magnifico evento.


Estas son las razones, por las que debes elegir este paradisiaco destino para celebrar tu boda en playa.

  • Bahías de Huatulco, cuenta con la infraestructura que tú necesitas para tu boda. 

  • Aeropuerto Internacional con vuelos directos de varios destinos nacionales e internacionales.

  • Hoteles de todas las categorías para ti y tus invitados.

  • Ofrece un abanico de opciones para realizar tu evento, diferentes playas.


En Bahías de Huatulco, no te preocuparás por nada, ya que te ofrece una amplia gama de proveedores profesionales dispuestos a ayudarte para organizar tu boda, desde estilistas, diseñadores florales, fotógrafos, banqueteros, grupos musicales y Wedding Planner. Si el sueño de tu vida es casarte en una playa, con una vista espectacular hacia el mar o una ceremonia a bordo de una bella embarcación, o una cena íntima a la orilla del mar iluminada con velas o solo disfrutar del atardecer con la puesta del sol, Bahías de Huatulco es una muy buena opción para realizar tu boda de ensueño ya que podrás disfrutar de un clima tropical, palmeras y atardeceres increíbles lo que hace que sea un destino extremadamente romántico.


BODAS HUATULCO

Bodas Huatulco es una empresa especializada en la coordinación de bodas en playa,  con 10 años de experiencia te ofrece profesionalismo, una amplia cartera de proveedores y diferentes opciones para crear el sueño de tu vida, asesorándote y acompañándote en todo momento. 

"Su objetivo es minimizar tu estrés y maximizar tu diversión"

Bodas Huatulco cuenta con el Título de Consultor de Bodas Profesional Acreditado por la Asociación de Consultores de Boda en Latinoamérica (ABC), y con el Título Gay Wedding Institute Certification, entre otros.

¡Conoce más de ellos en www.bodashuatulco.com!

¡Entérate y conoce por que Bodas Huatulco hará tu boda como de película!



SEA SOUL HUATULCO CLUB

Sea Soul Huatulco Club, excelente lugar para disfrutar de un día relajante o ideal para organizar una hermosa boda.

El equipo de Sea Soul coordinado por Marcela Villaseñor de Bodas Huatulco, hará que ese gran momento sea único y adecuado a tus necesidades., cuenta con un espacio con capacidad hasta de 700 personas frente al mar al que no podrás decir NO.

Las amenidades del club incluyen: alberca infinita, acceso privado a la playa, alberca para niños y área de juegos, estudio de yoga, danza, gimnasio, salón de conferencias para cualquier celebración como son cumpleaños, bautizos, primeras comuniones pedidas de mano entre otros.

¡Conoce más en www.seasoulhuatulco.com!

¡Ven a este paraíso y cásate en Huatulco!





38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page