top of page
Buscar
  • Foto del escritorProhotur

COMITE DE PLAYAS LIMPIAS DE HUATULCO

Actualizado: 21 dic 2022

CRONOLOGÍA


El Comité de Playas Limpias de Santa María Huatulco, se establece en el año 2003, cuya finalidad ha sido el dedicarse siempre al bienestar de nuestras playas, haciendo de Huatulco un destino sustentable y reconocido por certificaciones de talla mundial.





FUNCIONES COMITÉ DE PLAYAS LIMPIAS


El Comité de Playas Limpias trabaja en la conservación del medio ambiente; en conjunto con la comunidad y empresas locales hacen de Huatulco un destino sustentable siendo reconocido mundialmente por diversas certificaciones.

Algunos de sus programas son:





COMITÉ DE PLAYAS LIMPIAS


El objetivo principal del Comité de Playas Limpias es promover el saneamiento de las playas y de las cuencas, sub cuencas, barrancas, acuíferos y cuerpos receptores de agua asociados a la misma; así como para prevenir y corregir la contaminación para proteger y preservar las playas mexicanas, respetando los recursos naturales elevando la calidad, el nivel de vida de la población local y la competitividad turística de las playas. El programa playas limpias forma parte de del programa federal de la CONAGUA. Cada tres años, con los cambios de presidentes municipales se renuevan los comités de playas limpias, bajo la convocatoria que el ORGANISMO DE CUENCA PACÍFICO SUR DE LA COMISION NACIONAL DEL AGUA


Este año el Comité de playas Limpias Huatulco esta conformado por:


496 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page